"Quien no planifica sus finanzas, deja su futuro en manos del azar"

¡Descubre gratuitamente tu perfil inversionista!

Completa el formulario y te enviaré un test de autoevaluación para que me lo devuelvas cumplimentado. De este modo te podré enviar la respuesta, valoración y mi recomendación.

Si lo haces, te propongo realizar una videoconferencia individual completamente GRATUITA de 20 minutos por si quieres compartir conmigo alguna de tus inquietudes.

¡Transforma tus hábitos

y construye tu LIBERTAD FINANCIERA!

Rellena este formulario para acceder a la información

Eugenio Tomasa Grané

Especialista en Desarrollo Profesional y Personal.

 

Como educador y planificador financiero te ofrezco mi acompañamiento para que consigas manejar tus finanzas personales en lugar de qué lo hagan otros (entidades financieras, bancos, aseguradoras, las compras impulsivas etcétera) y de este modo poder “vivir la vida que otros sueñan.

 

“Con buenas uvas se consiguen excelentes cosechas”

 

Como el buen vino, alcanzar la plenitud profesional requiere tiempo, paciencia y la guía adecuada. Con orientación y acompañamiento, cada persona puede conseguir una cosecha exitosa en su vida y carrera.

Las personas somos claves en la sociedad. La evolución, el crecimiento y la prosperidad está en nuestras manos.

Desde que se empieza, hasta “peinar canas”, hay todo un proceso que cada persona debe acometer y, en función de cómo lo haga, obtendrá una determinada cosecha.

Todo proceso necesita de un itinerario y cuánto más claro sea mucho mejor. Antes de empezar es fundamental conocer bien el origen y destino, de lo contrario se puede tomar un camino equivocado.

 

Afortunadamente tenemos un “itinerario universal” donde fijarnos y no es otro que el de la propia vida. No se puede cambiar, no suele tener atajos y es muy claro. Nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos.

 

Empezar con un objetivo claro, conocer de antemano las metas a trabajar, una actitud proactiva, comprobar si se va por el camino correcto y saber corregir las desviaciones, es vital. Parece complejo, sin embargo, no lo es. La práctica hace el resto.

 

Me apasionan las personas y en particular, las que apuestan por ellas. Qué quieren, con actitud positiva, proactivas y que asumen que para evolucionar se necesita de los demás. Generosas, exigentes consigo mismas y fieles a sus principios y valores.

Con mi experiencia y compromiso, estoy listo para ser el mentor que te ayude a cosechar el éxito. ¿Estás listo para transformar tus hábitos y alcanzar tus objetivos? ¡Hablemos!

 

“Con buenas uvas se consiguen excelentes cosechas”